Representación gremial: Desde su fundación en el 2002, en la Cámara Inmobiliaria Metropolitana junto a la Cámara Inmobiliaria de Venezuela hemos trabajado por la defensa de los profesionales y empresas inmobiliarias, y por el desarrollo sustentable del sector inmobiliario en el Área Metropolitana de Caracas.

Nuestros voceros aparecen constantemente en medios de comunicación y participamos activamente en el debate político, económico y social para favorecer el crecimiento del sector. Si desea más información, puede llamar a nuestras oficinas al número 0212-2658952 o escriba su solicitud al correo: gerencia@cim.org.ve.

 

Formación: Ofrecemos diferentes actividades destinadas a la profesionalización del Sector Inmobiliario de la región, tales como: Curso de Formación Integral del Profesional Inmobiliario, Programa de Especialización en Administración de Inmuebles, Asambleas Ordinarias y Extraordinarias, Foros de Actualidad, Juntas Directivas Ampliadas, Mesas de Análisis, Talleres de Actualización Profesional. Si desea más información, puede llamar a nuestras oficinas al número 0212-2658952 o escriba su solicitud al correo: formacion@cim.org.ve.

 

Información de actualidad: Boletín de Noticias de Interés relacionadas con el Sector Inmobiliario, Boletín Informativo C.I.M. (trimestral), artículos y entrevistas, enviados a través de correos electrónicos, Redes Sociales Facebook, Twitter, Instagram @CimCaracas y página web. Si desea más información, puede llamar a nuestras oficinas al número 0212-2658952 o escriba su solicitud al correo: afiliacion@cim.org.ve.

 

Estadísticas inmobiliarias: Analizamos la situación del mercado inmobiliario de la ciudad de Caracas, Costa Mirandina y Litoral Central para satisfacer la necesidad de nuestros afiliados de conocer los movimientos históricos del sector mediante la recaudación periódica de la oferta pública inmobiliaria. Información que sirve para toma de decisiones acertadas de compra, venta, promoción o arrendamiento de inmuebles. Si desea más información, puede llamar a nuestras oficinas al número 0212-2658952 o escriba su solicitud al correo: mercadoinmobiliario@cim.org.ve.

 

Asesorías: Ofrecemos asesorías legal, de Mercado Inmobiliario y Manejo de Empresas Inmobiliarias, impartidas por reconocidos expertos en cada área requerida. Si desea más información, puede llamar a nuestras oficinas al número 0212-2658952 o escriba su solicitud al correo: gerencia@cim.org.ve.

 

Librería inmobiliaria: Ofrecemos libros de carácter académico y documental sobre el desarrollo inmobiliario de Caracas y de Venezuela. Si desea más información, puede llamar a nuestras oficinas al número 0212-2658952 o escriba su solicitud al correo: administracion@cim.org.ve.

 

Salones para reuniones: La Cámara Inmobiliaria Metropolitana pone a su disposición dos salones para la realización de Cursos, Talleres, Encuentros Empresariales. Juntas Directivas. Si desea más información, puede llamar a nuestras oficinas al número 0212-2658952 o escriba su solicitud al correo: administracion@cim.org.ve.

 

Premio al profesional inmobiliario del año: Es un reconocimiento para todos aquellos profesionales que se han destacado por la productividad que han generado en sus empresas, por su experiencia, profesionalismo, atención al cliente, y sus valores éticos y morales que los distinguen como excelentes profesionales inmobiliarios. Si desea más información, puede llamar a nuestras oficinas al número 0212-2658952 o escriba su solicitud al correo: gerencia@cim.org.ve.

 

Beneficios de valor agregado: Con nuestros aliados empresariales y corporativos ofrecemos a nuestros afiliados una serie de descuentos y tarifas especiales. Si desea más información, puede llamar a nuestras oficinas al número 0212-2658952 o escriba su solicitud al correo: gerencia@cim.org.ve.